
Nosotros

Fundación
Calidad de Vida
La Fundación Calidad de Vida nace en Guayaquil, de la lucha colectiva y el compromiso de personas con enfermedades catastróficas que buscan que el Estado ecuatoriano y el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS, garanticen nuestros derechos a una vida digna.
Nuestra fundación es el resultado de las aspiraciones de quienes han peleado durante años por las medicinas que debemos recibir del IESS y de la salud pública para unir fuerzas y velar por el bienestar común.

NOS GUIAMOS POR NUESTROS
Valores

Transparencia
Labor con honestidad, responsabilidad y acceso a la información, como pilares de una rendición de cuentas a nuestros grupos de interés.

Solidaridad
Erradicar la desigualdad en las atenciones médicas en los grupos de atención prioritaria (niños, adultos mayores, discapacitados).

Innovación
Explotar la creatividad y acceso a nuevas tecnologías en beneficio de los usuarios en los proyectos en los que nos involucremos.

Excelencia
La búsqueda de nuestros objetivos a través de la calidad, la mejora continua y la optimización de nuestras capacidades y recursos.

Compromiso
Comprometidos en el cumplimiento de nuestra misión y visión, con la integridad como nuestro principio fundamental.

Participación
Creemos en los principios democráticos y participativos como medios necesarios para la transformación social y como fin inherente al desarrollo.

Sostenibilidad
Planear con los pies firmes económica, medioambiental y socialmente, con corresponsabilidad en los proyectos.

Unidad
El trabajo en equipo y en la colaboración con otras organizaciones e instituciones para potenciar sinergias y mejorar nuestro rendimiento.

LO QUE BUSCAMOS
Misión
Brindar a personas con enfermedades catastróficas e incurables el apoyo para lograr una calidad de vida digna, asesorando y acompañando la lucha del tratamiento médico en las instituciones estatales, gestionar el apoyo de instituciones públicas y privadas los medios necesarios para el tratamiento de manera integral.
LO QUE QUEREMOS SER
Visión
Ser reconocidos como una fundación sólida sin fines de lucro y con la capacidad de gestión autosustentable asistiendo y apoyando pacientes con enfermedades incurables, huérfanas o catastróficas, mediante el autofinanciamiento y el apoyo nacional e internacional de entidades públicas y privadas.
