parallax background

Nosotros

NOS GUIAMOS POR NUESTROS

Valores

Transparencia

Labor con honestidad, responsabilidad y acceso a la información, como pilares de una rendición de cuentas a nuestros grupos de interés.

Solidaridad

Erradicar la desigualdad en las atenciones médicas en los grupos de atención prioritaria (niños, adultos mayores, discapacitados).

Innovación

Explotar la creatividad y acceso a nuevas tecnologías en beneficio de los usuarios en los proyectos en los que nos involucremos.

Excelencia

La búsqueda de nuestros objetivos a través de la calidad, la mejora continua y la optimización de nuestras capacidades y recursos.

Compromiso

Comprometidos en el cumplimiento de nuestra misión y visión, con la integridad como nuestro principio fundamental.

Participación

Creemos en los principios democráticos y participativos como medios necesarios para la transformación social y como fin inherente al desarrollo.

Sostenibilidad

Planear con los pies firmes económica, medioambiental y socialmente, con corresponsabilidad en los proyectos.

Unidad

El trabajo en equipo y en la colaboración con otras organizaciones e instituciones para potenciar sinergias y mejorar nuestro rendimiento.

LO QUE BUSCAMOS

Misión


Brindar a personas con enfermedades catastróficas e incurables el apoyo para lograr una calidad de vida digna, asesorando y acompañando la lucha del tratamiento médico en las instituciones estatales, gestionar el apoyo de instituciones públicas y privadas los medios necesarios para el tratamiento de manera integral.



LO QUE QUEREMOS SER

Visión


Ser reconocidos como una fundación sólida sin fines de lucro y con la capacidad de gestión autosustentable asistiendo y apoyando pacientes con enfermedades incurables, huérfanas o catastróficas, mediante el autofinanciamiento y el apoyo nacional e internacional de entidades públicas y privadas.


Haz tu donación